Blog

¿Cómo empezar un huerto rápidamente?

Hay una docena de maneras diferentes de empezar un huerto, pero no todas son rápidas, eficientes o rentables. Para los nuevos jardineros de alimentos, ansiosos por aprender cómo empezar un nuevo huerto rápidamente, es importante encontrar un método que se mantenga dentro de un presupuesto limitado, que requiera un mínimo de habilidades y que le…

Seis beneficios de cultivar tus propios alimentos

Saca tus herramientas de jardinería y abastécete de semillas. Cultivar tus propios alimentos te proporciona ingredientes frescos para tus comidas, pero pronto verás otros beneficios de los huertos caseros que quizá no esperabas. Aquí tienes seis formas de aprovechar al máximo el cultivo de tus propias verduras: Controla tus cultivos Cultivar tus propios productos te…

Las frutas y verduras más fáciles de cultivar en casa para principiantes

Cuando cultivas tus propias frutas y verduras, obtienes toda la diversión de la jardinería, además de la bondad del jardín a la mesa y la nutrición que sólo viene con las cosechas caseras. Los siguientes ocho alimentos fáciles de cultivar muestran lo sencillo que puede ser cultivar y disfrutar de tus propias frutas y verduras:…

¿Cómo cultivar sus propias verduras en casa?

Cada vez más personas prestan atención a lo que contienen sus alimentos, incluso las verduras saludables. Ven la ventaja de comprar alimentos cultivados localmente porque saben mejor, recogidos en el mejor momento de sabor. ¿Qué puede ser más local que cultivar tus verduras favoritas en tu soleado porche? Si no tienes mucho espacio para un…

¿Cómo plantar un huerto en casa? Sigue estos 10 sencillos pasos.

Si quieres obtener los productos más frescos posibles, considera la posibilidad de plantar tu propio huerto casero; después de todo, no puedes estar más cerca de tu mesa de cocina que tu propio patio trasero. Además, cultivar tus propias verduras es muy económico. Según la Asociación Nacional de Jardinería, la familia media que tiene un…

Huertos domésticos

Los huertos domésticos son parte integrante de los sistemas alimentarios locales y se adaptan a las ecologías locales para satisfacer la alimentación y nutrición de los hogares y la comunidad. Huertos domésticos Los huertos domésticos son clave para aumentar la producción de alimentos de los hogares, la seguridad alimentaria y la nutrición mediante el aumento…


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.